Geoparque Unesco

Amis du Geoparc

La geología no es dura y pesada, es divertida y apasionante. Si quieres descubrir el fascinante mundo de la geología, ahora es el momento, puedes hacerte Amigo del Geoparque de Sobrarbe y de esta manera estarás puntualmente informado y participarás en las multiples actividades que organizamos.

Amigos del Geoparque en el valle de Pineta con Chema Samsó

Sólo es necesario tener curiosidad e interés en conocer y descifrar lo que nos cuentan las rocas, los pliegues, los ríos, los valles que nos rodean. No tener vértigo y querer trasladarse millones de años en un viaje del tiempo al pasado.

El Geoparque de Sobrarbe-Pirineos te ofrece esto, en compañia de muchas otras personas con tus mismas inquietudes y, sobre todo, acompañado de verdaderos especialistas que haran que veas el paisaje con otros ojos y que nos ayudarán a traducir el mensaje de las rocas.

Si quieres ser Amigo del Geoparque de Sobrarbe-Pirineos solo tienes que decirnoslo, necesitamos tu nombre y apellidos, un correo electrónico y la localidad y provincia donde vives: geoparque@geoparquepirineos.com

En la Sierra de la Cutas coincidimos "unos cuantos" de los Amigos del Geoparque de Sobrarbe

Avda. Ordesa 79. 22340 Boltaña. Huesca. 974 518 025.